Desde aqui podemos elegir que comenten:
-Cualquiera
-Usuario Registrado
-Usuario con cuentas de Google
-Solo los miembros de este blog
También podemos elegir: Moderación de comentarios para que, una vez recibido un comentario nos envíe un enlace a nuestro escritorio para revisarlo.
La tercera opción nos permite decir que, cuando alguien comente tenga que verificar con palabras, para así evitar que "bots" hagan spam en tu blog.
Y la cuerta Opción, lo que hace principalmente es que, te permiten realizar un seguimiento de otras páginas de la web que contienen enlaces a tus entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario